Inicio / ESTADO / ¡No hay otra opción, Raúl ya es Senador!

¡No hay otra opción, Raúl ya es Senador!

 

Santiago Jamiltepec, Oax.- Más de cinco mil corazones malacateros confirmaron esta tarde que el próximo 1 de julio Raúl Bolaños Cacho Cué se convertirá en Senador de la República.

“No hay otra opción, Raúl ya es Senador” se escuchaba al paso del contingente que   recorrió junto a Bolaños Cacho Cué las calles de esta localidad que por momentos parecían insuficientes ante las muestras de respaldo al candidato de la coalición “Todos por México”.

El ánimo y energía de las mujeres costeñas, de la banda de música, de la juventud, hicieron vibrar a Jamiltepec que como nunca entregó su voto de confianza a la propuesta seria y responsable que Raúl representa.

Contagiado por la calidez de la Costa, Raúl Bolaños Cacho pidió a la gente de la costa seguir unidos y trabajar con todo el ánimo hasta que el 1 de Julio se consolide la victoria que llevará la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“El corazón de esta campaña es la costa y está en Jamiltepec”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y expresiones de cariño que recibió a 18 días del triunfo electoral.

Revisar tambien

20 años de inculcar las artes plásticas en los niños de las comunidades de Oaxaca.

Los Talleres Comunitarios forman parte de un programa de formación artística implementado por el Taller ...