Inicio / VALLE / “No dejaré deudas” en el Ayuntamiento, dice Edil

“No dejaré deudas” en el Ayuntamiento, dice Edil

2 Edil

“La administración municipal entregará finanzas sanas al término de su gestión y de ninguna manera endoso mi responsabilidad a otros”, aseveró este martes el presidente municipal de la Verde Antequera, Luis Julián Ugartechea Begué.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo, manifestó que su afirmación está basada en documentos y la Cuenta Pública, y que no se desgastará en precisiones innecesarias. “Cuando digo que heredé deudas no es un ataque a mis antecesores; no sé por qué en política el medirnos genera polémica”, expresó el edil.

“No se trata de decir si el de atrás estuvo peor; si decimos que vamos a dejar finanzas sanas, vamos a dejar finanzas más sanas, para que no haya problema en la declaración. Jamás he endosado mi responsabilidad a nadie, cuando he tenido que asumir mi responsabilidad lo hago cabalmente”, indicó.

En otro tema, cuestionado sobre la protesta en la Estancia “Fraternidad”, ubicada en inmediaciones del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, dijo que jamás han dejado de apoyar a dicho albergue, pero lo único que piden es que transparente el uso de los recursos y que rinda cuentas de la forma cómo se gastan.

“Me parece lamentable que cuando uno termina apoyando a otros de manera desinteresada, cuando se trabaja en beneficio de otros al final termine uno cuestionado”, dijo. Y consideró que no sólo el Ayuntamiento capitalino debe aportar los recursos para la manutención de dicha estancia, sino otros municipios y autoridades estatales. (Quadratín)

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...