Inicio / EL MUNDO / Niño yihadista amenaza con degollar a Obama

Niño yihadista amenaza con degollar a Obama

Si tú piensas que tus soldados entrarán en la tierra del califato y lo contaminarán con su inmundicia, entonces estás soñando”, clama el menor, según reporta el diario británico Daily Mail.

Despierta de tu sueño y paga el ‘jizyah’ (impuesto religioso) en sumisión, antes de que las espadas del califato te alcancen y corten tu inmunda cabeza”, continúa.

Armado en todo momento con un lanzacohetes, el niño se refiere a Obama como el ‘perro de Roma’, en alusión a su cercanía con El Vaticano, y también hace referencia a las intervenciones militares de Estados Unidos en Siria e Irak.

Desde que proclamó su califato, el EI ha secuestrado a cientos de menores, ya que les resulta más fácil entrenar a los jóvenes que reclutar a militantes adultos.

En contra de su voluntad, los niños reciben adiestramiento sobre el uso de las armas y técnicas de ejecución, además del estudio diario del Corán.

Diversas organizaciones internacionales han denunciado que el EI utiliza a los menores para portar armas, arrestar civiles e incluso cometer ataques suicidas, entre otras acciones.

La última vez que el grupo terrorista lanzó una campaña de amenaza contra Obama y Estados Unidos fue en agosto y septiembre de 2014, coincidiendo con las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotoloff.

http://video.dailymail.co.uk/video/bc/rtmp_uds/1418450360/2015/10/06/1418450360_4536665030001_4536650036001.mp4

(Excelsior)

Revisar tambien

Trump modifica ley que protege a especies de la extinción

El gobierno estadounidense asegura que los cambios harán la regulación más eficiente y menos onerosa ...