Inicio / VALLE / Necesarios nuevos métodos de lucha que no ahorquen la sociedad: Mario Rafael Méndez

Necesarios nuevos métodos de lucha que no ahorquen la sociedad: Mario Rafael Méndez

MARIO-RAFAEL-MENDEZ-CONMEMORA--ANIVERSARIO-LUCTUOSO-DE-EMILIANO-ZAPATA(3)
El diputado Federal, Mario Rafael Méndez Martínez hizo un llamado para que los trabajadores del campo se organicen y exijan al gobierno atención a sus demandas, pero buscado otro métodos que no afecten a la ciudadanía. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Al conmemorar el XCVI aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el diputado federal y dirigente estatal de la CIOAC, Mario Rafael Méndez Martínez, hizo un llamado a los trabajadores del campo para organizarse  y buscar nuevos métodos de lucha, pero no bloquear calles que solo ahorcan a la sociedad.

Entrevistado momentos después de que rindiera guardia de honor y depositara una ofrenda floral ante la efigie del Caudillo del Sur, sostuvo que no se trata de ahorcar a la sociedad a través de los bloqueos, sino de proceder penalmente en contra de aquellos funcionarios que no aplican bien los recursos.

“La transparencia no es una iniciativa del PAN, ha sido una exigencia de la mayoría de los partidos y el castigo para los malos funcionarios no debe quedar solo en cárcel, sino en decomisar todos los bienes adquiridos producto de los desvíos de recursos, para que sean restituidos y aplicados al campo”, advirtió el diputado federal por el distrito IX con cabecera en Santa Lucía del Camino.

Del mismo modo Méndez Martínez sostuvo, “necesitamos que los legisladores se comprometan con la realidad del país y con las grandes mayorías que son los productores del campo”, reiterando la propuesta de una reforma profunda al campo  que tenga repercusión en la vida productiva del país.

Sin embargo, añadió que importó más a los legisladores del PRI, PAN, PVEM y PANAL, impulsar y aprobar las famosas reformas estructurales  como la energética que solo han hundido al país y generando una gran crisis económica, ya que solo tiene como fin beneficiar a los extranjeros.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...