Inicio / TECNOLOGÍA / National Geographic Channel, lanza aplicación para dispositivos móviles

National Geographic Channel, lanza aplicación para dispositivos móviles

National Geographic Channel lanza aplicación para dispositivos móvilesMéxico, D.F.- Más de 200 programas, 100 episodios y 900 clips podrán verse desde dispositivos móviles como tablets o celulares a través de la primera aplicación de National Geographic Channel, «Nat Geo Play».

Contenido de alta calidad con el sello de National Geographic se encuentra disponible en América Latina desde esta semana, en la nueva aplicación para dispositivos móviles sin costo adicional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, todos los abonados de televisión de paga podrán acceder al contenido completo de Nat Geo cuándo y dónde lo deseen.

Se contemplan 40 estrenos mensuales y decenas de nuevos clips todos los meses, producciones originales como «Alerta aeropuerto», «Supercerebros», «Tabú»; estrenos mundiales como «Cosmos», «Hablemos del Cosmos» y «Quién mató a Jesús».

Además de programas como «La ciencia de lo absurdo» y «Juegos mentales» que combinan ciencia y entretenimiento a la perfección, son sólo algunos de los contenidos a los que se puede acceder en «Nat Geo Play2, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

«Estamos muy contentos de poder dar esta buena noticia a los seguidores de Nat Geo que seguramente celebrarán poder disfrutar sus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar», subrayó Juan Solá, SVP & Chief Digital Officer de Fox International Channels Latin America.

Y agregó «La lente de Nat Geo no sólo es sinónimo de pericia para revelar misterios de otros tiempos sino que es un reflejo de tendencias contemporáneas y futuras, contar con esta app es parte de estar en sintonía con el comportamiento del consumidor actual que es quien decide cuándo y dónde ver aquello que le gusta y le interesa», dijo.

Revisar tambien

Dos siamesas unidas por la cabeza, separadas tras 50 horas de quirófano

El primer diagnóstico anticipó que solo una de las hermanas sobreviviría El País/Un equipo de ...