Inicio / ESPECTÁCULOS / Nancy Risol: una carismática youtuber indígena con más de un millón de seguidores

Nancy Risol: una carismática youtuber indígena con más de un millón de seguidores

Convertirse en una estrella de redes sociales es el sueño de muchos. Ganar millones de seguidores es un arte, y mientras hay quienes tienen que acudir a medidas extremas para conquistar a su séquito y mantenerlo interesado, algunas personas pueden simplemente depender de su personalidad, carisma y sencillez.

Tal es el caso de Nancy Risol, una joven indígena ecuatoriana que ha acumulado un impresionante número de seguidores en sus cuentas de YouTube, Facebook e Instagram. En YouTube, Nancy tiene más de un millón de suscriptores a pesar de haber compartido tan solo 11 videos. Y su fama sigue creciendo…

Una estrella natural

Nancy es originaria de Saraguaro, un pueblo en la cierra ecuatoriana desde donde transmite los videos que le han hecho rápidamente famosa en YouTube y Facebook. Su fama no viene de ningún truco elaborado, sino de una personalidad ganadora que ha conquistado a millones por su contenido divertido y hasta burlón.

Su cuenta de Facebook, en la que ha compartido más videos que en la de YouTube, tiene clips que Nancy empezó a subir desde agosto de 2018. Aunque algunos de los comentarios racistas que la criticaban a ella y a sus atuendos la hicieron dudar, la ecuatoriana decidió seguir creando videos y haciendo lo que ama.

Con videos en Facebook que han alcanzado más de 20 millones de visitas, parece que ignorar esos comentarios y continuar con su pasión por estos videos fue la decisión indicada.

Lejos de una YouTuber cualquiera

En junio de este 2019, Nancy recibió un reconocimiento por parte de YouTube después de alcanzar los 100 mil suscriptores en la plataforma de video. Para cuando compartió su video de agradecimiento, su canal ya tenía otros 100 mil seguidores.

“En este momento, un millón de suscriptores podría parecer una meta lejana, pero está más cerca de lo que crees”, leyó en la carta recibida junto con la placa que reconoce este logro.

Esta “meta lejana” ocurrió mucho más pronto de lo que estaban esperando. Hasta ahora, tiene 1 millón 204 mil 217 seguidores, pero no te sorprendas si ese número sigue creciendo tan rápidamente como lo ha hecho hasta ahora.

Como muchos de los comentarios en sus videos sugieren, Nancy es un cambio bienvenido a lo que se ha hecho hasta ahora. Sus divertidos videos incluyen éxitos como ‘Cómo conseguir un novio hermoso’, ‘Así es mi vida como influencer’ y ‘Cómo freír un huevo’, en los que ingeniosamente se burla del tipo de opulencia de la que miles de estrellas de redes dependen para poder triunfar.

¡Producción!

Nancy Risol no está sola. Además de tener a su Firulais y a su Toro (el perro y la vaca que la han acompañado en algunos de sus videos), tiene el apoyo de su querida producción, la cual incluye a Pedro (@ahora_pit en Instagram) quien produce y edita sus videos y Lucho (@edis_vlogs en Instagram), sus hermanos, y su amiga Ruth (@ruthguam777 en Instagram).

Su video más reciente ‘Conozcan mi penthouse’, es un tour por la casa en la que graba sus videos muy al estilo ‘Cribs’. Risol aclara en la descripción del video compartido hace dos semanas que no es donde vive, aunque no descarta un día presentar su casa a sus seguidores.

El video ha sido visto más de 6 millones de veces y tiene miles de comentarios aplaudiendo su carisma y humildad. Encuentra a Nancy Risol en YouTube, Instagram y Facebook.

Revisar tambien

Maná rompe marca de The Eagles y Kanye West en The Forum

La banda de rock logra realizar siete conciertos en un año y un total de ...