Inicio / NACIONAL / Si gobierna Nayarit y no cumple, ‘Layín’ pide que lo ‘echen’

Si gobierna Nayarit y no cumple, ‘Layín’ pide que lo ‘echen’

 

El candidato independiente al gobierno de Nayarit lanzó el reto a pobladores de la comunidad de Compostela; les pide que le den la oportunidad de gobernar el estado

Hilario Ramírez Villanueva, Layín, candidato independiente al gobierno de Nayarit, afirmó ante simpatizantes que si llega a la administración estatal y no cumple con las 15 propuestas de Trabajo en el primer año “Me sacan”.

Ante pobladores del municipio de Compostela, pidió que le den la oportunidad “de que nos sirvamos, de que nos apoyemos gobierno independiente y ciudadanos”.

Enfatizó en el gran poder que tiene la ciudadanía sobre sus gobernantes, “pues el gobierno es el empleado del pueblo y aquel que no cumpla con sus obligaciones debe dejar el puesto”.

Aseveró que “quien tiene el poder, el poder que sea es gracia a Dios y al pueblo, no debemos permitir cuando pongamos un gobernante de un nivel que sea del color que sea y no cumpla con el pueblo hay que sacarlo”.

Ramírez Villanueva hizo extensa la invitación a unirse a su compromiso con el proyecto independiente, “el único gobierno de ciudadanos para ciudadanos, dónde sólo ellos sean los que manden y el gobierno obedece”.

Revisar tambien

El senador Emilio Gamboa usa helicóptero de la Fuerza Aérea para ir a jugar golf

Animal Político/El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, utilizó un helicóptero de la ...