Inicio / NACIONAL / Se abre socavón en la delegación Benito Juárez, en CDMX

Se abre socavón en la delegación Benito Juárez, en CDMX

El hundimiento ha aumentado su tamaño desde los primeros reportes.

Un socavón de alrededor de dos metros apareció sobre en el carril de extrema izquierda de la Avenida Popocatépetl, en la Colonia Santa Cruz Atoyac de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.

El hundimiento, al sur de la capital se ha ido extendiendo poco a poco. De acuerdo con información de la delegación, personal de operación hidráulica de la dirección General de Servicios Urbanos de la demarcación está apoyando y trabajando en coordinación con el sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

A causa de las fuertes lluvias que se han presentado en la Ciudad de México, la semana pasada se abrió un socavón en las calles Humboldt y Cristóbal Colón, en la colonia Centro

Se estimaba que su profundidad es de al menos siete metros y diez de diámetro; no se reportaron haya víctimas o heridos.

Las condiciones climáticas en la Ciudad de México y estados del área metropolitana se deben a la formación de la depresión tropical 14-E al sur de la Península de Baja California, que esta noche se convirtió en la tormenta tropical Lidia.

Revisar tambien

Un grupo de mexicanos canta ‘Cielito Lindo’ espontáneamente mientras buscan supervivientes

Las labores de rescate tras el terremoto de este 19 de septiembre en México, que ...