Inicio / NACIONAL / Presidente del PRI apoya propuesta de eliminar 100 diputados y 32 senadores

Presidente del PRI apoya propuesta de eliminar 100 diputados y 32 senadores

 

México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, respaldó este miércoles la iniciativa presentada por su partido para eliminar 100 espacios plurinominales en la Cámara de Diputados y 32 en el Senado de la República, al recalcar que significaría un buen ahorro para el Poder Legislativo.

“El PRI respalda la propuesta de reducción de legisladores plurinominales, con la misma determinación con que ha respaldado las medidas implementadas en unidad por el Gobierno de la República y los sectores productivos del país”, aseguró.

En ese tono, lamentó las críticas de la oposición a las medidas de austeridad anunciadas por el Poder Ejecutivo, pues en estos momentos se necesita actuar con congruencia y en unidad por México”.

“Acciones como el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, y las acciones de seguimiento que ha anunciado el presidente Enrique Peña Nieto, como las Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar, y las Medidas para Impulsar la Inversión Productiva y Generación de Empleo, se han constituido ya en una agenda precisa que se cumple y en la que participamos todos en unidad”.

Revisar tambien

¿Qué debe incluir la Ley que regule la publicidad oficial en México? Aquí 9 puntos clave

Animal Político.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación concedió este 15 de noviembre ...