Inicio / NACIONAL / Magna y Premium subirán un centavo este fin de semana

Magna y Premium subirán un centavo este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer que para este fin de semana los precios de las gasolinas Magna y Premium subirán un centavo, mientras que el diésel se mantendrá sin cambios, en relación con los costos ofrecidos este viernes.

El órgano regulador precisó que desde mañana sábado y hasta el próximo lunes, el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.26 pesos, el de la Premium 18.00 y el del diésel 17.09 pesos por litro.

Por lo que toca a los precios mínimos, en el caso de la gasolina de menor octanaje, su precio será de 15.01 pesos, la de mayor octanaje de 16.71 y para el caso del diésel de 15.81 pesos por litro.

De acuerdo con la información de la CRE, ello implica un incremento de un centavo en el caso de ambas gasolinas, y una disminución de un centavo para el diésel, en sus costos más bajos.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco continuará ofreciendo los costos más baratos para las gasolinas, pues la Magna se venderá en 15.83 pesos, la Premium en 17.73 y el diésel en 16.42 pesos el litro.

En tanto, las demarcaciones con los costos intermedios serán Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, con precios de 15.89 pesos en Magna, 17.75 en Premium y 16.47 en el diésel.

Por su parte, las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac serán las que ofrezcan los costos más altos, pues la gasolina Magna se venderá en 15.90 pesos, la Premium en 17.77 y el diésel en 16.48 pesos.

En la región de Campeche, el precio máximo para la gasolina de manor octanaje será de 15.34 pesos, para la de mayor octanaje 17.04 y para el diésel 16.14 pesos por litro.

En la zona de Tabasco, los costos serán de 15.26, 16.95 y 16.06 pesos, en ese mismo orden, para los próximos tres días.

Revisar tambien

Acusan a Lozoya de presionar a Fepade para que lo absolviera en caso Odebrecht

Santiago Nieto, titular de la Fepade, reveló que el exdirector general de Pemex buscó una ...