Inicio / NACIONAL / Maestra es detenida por abuso sexual de al menos once niños de kinder. Sus crímenes son atroces

Maestra es detenida por abuso sexual de al menos once niños de kinder. Sus crímenes son atroces

Una niña confesó que su maestra le introdujo un lápiz en su parte íntima, lo que le provocó sangrado. Horrible.

Un horrible hecho se produjo en el municipio de Chapala, en el occidental estado de Jalisco, México. Una mujer, de 29 años, fue detenida por abuso sexual contra 11 niños recién tres meses después de que los padres interpusieran demandas en su contra. Un triste acontecimiento que tendrá repercusiones en niños inocentes, que sólo iban a preescolar para aprender un poco más del ancho mundo que aún no alcanzaban a conocer.

Como ya adelantaba arriba, un terrible acontecimiento se produjo en Chapala, México: una maestra fue detenida por abuso sexual a 11 niños de entre cuatro y seis años.

La detención se llevó a cabo en la madrugada de este martes, recién tres meses después de que los padres interpusieran las demandas contra la profesora, identificada como Ana Guadalupe “N”, de 29 años.

Según los mismos alumnos, la mujer los desnudaba y hacía que se tocaran sus partes íntimas.

Los padres aseguran que los menores eran fotografiados, los obligaba a bailar desnudos y a vestirse como animales.

Una de las más atroces confesiones es de la madre de una menor de tan solo cuatro años, a quien su hija le reveló que la maestra de inglés “Susana” le introdujo un lápiz en su vagina, lo que le provocó sangrado.

Las sospechas de otra madre comenzaron cuando su hija en una ocasión colocó sus manos en la pared, comenzó a bailar hacia abajo, a bajarse el pantalón y a levantarse la blusita; cuando le preguntó, la pequeña respondió que así le enseñaban en el preescolar.

Hoy una de las principales líneas de investigación es el hecho de que la acusada podría ser parte de una red de pornografía infantil, ya que los alumnos dijeron que dos sujetos ingresaban al plantel a tomarles fotos y vídeos.

Los padres denunciaron además que el Presidente Municipal de Chapala, Javier Degollado, los amenazó para que no insistieran a sus denuncias. Las pequeñas víctimas aún no han sido atendidos psicológicamente, lo que agrava más aún la situación.

Por ahora se buscará ofrecer medidas y brindar atención médica y psicológica a los niños y a sus familias.

El fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, agregó que la maestra será acusada por el delito de abuso sexual infantil agravado y será interrogada para saber si contó con cómplices.

Sólo espero que los niños se recuperen. Jamás, pero jamás se merecían algo así. Los padres confiaron en otras personas y esto es lo que reciben. Simplemente horrible.

Revisar tambien

Recibe Semarnat agenda 2020 para una sustentabilidad y movilidad urbana y eléctrica en México

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, recibió el documento denominado ...