Inicio / NACIONAL / Hallan restos humanos dentro de hielera en Baja California Sur

Hallan restos humanos dentro de hielera en Baja California Sur

Dentro de una hielera fueron encontradas dos cabezas humanas, a sólo dos cuadras de la zona turística de Cabo San Lucas, según reportes de las autoridades de Baja California Sur.

El hallazgo se realizó cerca de las 8:30 horas de este domingo, en el cruce de las calles de Leona Vicario y 16 de Septiembre, en la colonia Centro de aquel municipio.

Se presume que junto a la hielera fueron dejadas algunas cartulinas con un mensaje escrito, sin precisarse el contenido de de este.

Se dice que estas podrían ser las cabezas de los dos cuerpos hallados desmembrados el sábado pasado muy cerca del lugar del incidente de este domingo.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía y del Ejército para levantar los indicios correspondientes y dar inicio a las investigaciones.

Una ola de violencia ha azotado el estado especialmente en los últimos meses. A penas este viernes, La Fiscalía General del Estado había informado de una fosa clandestina ubicada en Cabo Pulmo, en la que fueron hallados 18 cuerpos.

Revisar tambien

Calderón arremete contra Venezuela, Cuba y el Papa

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón expresó su posición sobre lo que consideró ...