Inicio / NACIONAL / El PRD debe depurarse; lo necesito para 2018: Mancera

El PRD debe depurarse; lo necesito para 2018: Mancera

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe continuar con el proceso de depuración hasta quedarse con los militantes que realmente comulguen con sus valores, “pues más vale quedarse con uno que con 10 con doble cachucha”, ante la migración hacia Morena.

Acepta que este partido es importante para sus aspiraciones en busca de la candidatura presidencial en 2018, pero precisa que debe ir de la mano con la creación de un frente ciudadano de izquierdas. No ve una alianza con Morena.

Dice que los miembros de su gabinete no tienen bateo libre para buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno y quien lo haga tendrá que asumir las consecuencias.

Mancera también considera que el partido debe continuar con el proceso de “depuración” ante la migración de sus militantes hacia Morena, pues considera que más vale tener a una persona que apoye los ideales que a un grupo de diez que anden con una doble camiseta.

Revisar tambien

Anuncian inversión de 5 mdp para reforestar Cascadas de Agua Azul

A 10 días de que habitantes del municipio de Tumbalá, Chiapas, alertaran sobre la falta ...