Inicio / NACIONAL / Cierran carreteras a Monterrey por intensas lluvias

Cierran carreteras a Monterrey por intensas lluvias

Monterrey, NL.-El acumulamiento de agua derivado de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Nuevo León obligó al cierre de varios tramos de diversas carreteras que convergen a Monterrey y los anillos viales externos.

Cientos de conductores de automóviles particulares, autobuses del transporte federal de pasajeros y camiones de carga han sido obligados a permanecer varados, en tanto se habilita la circulación y baje el nivel del agua.

Las rúas afectadas son las carreteras libre y de cuota Monterrey-Nuevo Laredo, aunque también se reportan encharcamientos fuertes en las autopistas de peaje y libre Reynosa-Monterrey.

Aunque las precipitaciones iniciaron desde la tarde del lunes, los problemas viales se complicaron durante la madruga y lo que va del día al aumentar el volumen de agua en diversos tramos de las carreteras.

Patrullas de la Policía Federal cerraron los accesos y supervisaron la situación, para evaluar cuándo o de qué manera dar fluidez a la vialidad.

Pese a que en un principio se dio acceso a vehículos de carga de grandes dimensiones, posteriormente se cerró la circulación en ambos sentidos al estimar potencial el riesgo para los conductores.

 

 

Revisar tambien

Acusan a Lozoya de presionar a Fepade para que lo absolviera en caso Odebrecht

Santiago Nieto, titular de la Fepade, reveló que el exdirector general de Pemex buscó una ...