Inicio / NACIONAL / Atacan con un explosivo la sede del Episcopado de México

Atacan con un explosivo la sede del Episcopado de México

La sede de la Conferencia Episcopal Mexicana ha sufrido un atentado con bomba molotov de 3 cilindros.

La sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en la Ciudad de México, fue atacada esta mañana con un explosivo, presumiblemente una bomba de fabricación casera.

En un video de seguridad compartido por el Obispo de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro, se puede observar, desde el interior del edificio, el momento en que el explosivo detona en el exterior de las instalaciones.

Castro señaló que la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana sufrió un atentado con una bomba molotov de 3 cilindros.“Creo que eso refleja la situación de México”, señaló.

El Director de la oficina de prensa de la CEM, Armando Cavazos, explicó en un comunicado que el incidente ocurrió durante la madrugada cuando el explosivo fue colocado en la puerta principal del edificio de la CEM.

La explosión, indicó, causó “solo daños materiales en la propia puerta” y precisó que “ninguna persona en el exterior ni interior” resultó herida. “Se están realizando las averiguaciones pertinentes, ya que al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la Ciudad de México”, señaló.

Revisar tambien

Localizan muerta Ashley Miranda en Cerro Grande, Papantla

Ashley Malixi Miranda Pérez, de 20 años, fue localizada muerta en la comunidad Cerro Grande, ...