Inicio / NACIONAL / Alumno apuñala y asesina a compañero en Monterrey

Alumno apuñala y asesina a compañero en Monterrey

Un joven de 16 años, estudiante de la institución educativa Conalep, apuñaló a un compañero de 18, quien falleció a causa de la agresión la tarde del miércoles, luego de que sostuvieron una riña en el exterior del plante “Ing. Adrián Sada Treviño”, de la colonia Valle Verde Infonavit, en Monterrey.

Según testigos interrogados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el agresor tomó un cuchillo de un negocio de comidas y lo clavó en el abdomen de la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario, pero falleció horas después mientras era intervenido quirúrgicamente, a su vez el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, comentó que el presunto agresor ya había sido detectado con una conducta irregular días antes. Incluso después de hablar con sus padres, dos días antes del incidente, había firmado una carta compromiso de buen comportamiento, a la vez que se le daría atención y seguimiento psicológico por parte de autoridades educativas.

Fasci Zuazua afirmó que ante este nuevo incidente violento en planteles escolares, será relanzado el programa “Seguridad en tu Escuela”, con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de sus áreas de inteligencia.

Revisar tambien

Localizan muerta Ashley Miranda en Cerro Grande, Papantla

Ashley Malixi Miranda Pérez, de 20 años, fue localizada muerta en la comunidad Cerro Grande, ...