Inicio / CULTURA / “Nación Ekeko” solo set se presenta en el IAGO

“Nación Ekeko” solo set se presenta en el IAGO

Este viernes 3 de agosto a las 19 horas el Instituto de Artes Gráficos de Oaxaca invita a vivir una experiencia sensorial

Oaxaca.-Una experiencia sensorial experimentarán los asistentes al concierto de “Nación Ekeko” solo set electrónico de Diego Pérez, que se llevará a cabo este viernes 3 de agosto a las 19 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) ubicado en Macedonio Alcalá 507, Centro Histórico.

“Nación Ekeko” fusiona sonidos andinos, latinos y africanos con el house, el dub y la tecnología al servicio de la improvisación, con esto logran un viaje sonoro único.

Este proyecto nació de viajes, del encuentro con personajes latinoamericanos, de cantos y recitados recopilados, se trata de un recorrido musical que atraviesa de punta a punta las venas abiertas de América Latina.

Controladores inalámbricos llamados Sonolumas hacen que el show sea equilibrio en movimiento, conectando e integrando el arte de los sonidos ancestrales con la electrónica y una llamarada de percusión en vivo.

“Nación Ekeko” solo set es un formato introspectivo, desprendido y sin estructuras que invita a bailar y a sentir la música en vivo, con auriculares.

Un solo set electrónico de Diego Pérez, que supera en calidad y pone en primer plano el baile, conectando al público con un laberinto de loops pegadizos, luces que hacen su juego y borran todo intermediario entre la música y el público.

Revisar tambien

Pintor oaxaqueño participa en una de las exposiciones de arte más grandes de Monterrey

NSS Oaxaca/México.- El pasado 11 de octubre se inauguró en el Centro Financiero Banamex de ...