Inicio / ESPECTÁCULOS / Mulan, el remake de acción real inicia rodaje

Mulan, el remake de acción real inicia rodaje

Los estudios Disney anunciaron el comienzo del rodaje de Mulan, la película de acción real basada en la cinta de animación de 1998, y lo han hecho publicando su primera imagen, en la que aparece la actriz Liu Yifei caracterizada como la protagonista.

Yifei, quien aparece ataviada con un kimono rojo y portando una katana, fue elegida para el papel principal tras una ardua búsqueda que duró un año.

Mulan, hija de un condecorado guerrero, se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China.

Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

El filme, dirigido por Niki Caro (En tierra de hombres), está basado en el poema narrativo La balada de Mulan, uno de los cuentos populares más famosos de China, que incluso forma parte del plan de estudios en los colegios del gigante asiático.

Además de la imagen oficial, la directora compartió a través de Instagram otra imagen del rodaje, en la que se podía ver a la actriz protagonista frente a un croma verde. Junto a la foto, Caro añadió el hashtag ‘#reflections’, título de una de las canciones de la versión animada de 1998.

Junto a Yifei, completan el reparto Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

El estreno de Mulan está previsto para el 27 de marzo de 2020.

Revisar tambien

Beto y Enrique, amigos nada más

Un vocero de la organización Sesame Workshop negó que ambos peluches sean gays El Informador/Día ...