Inicio / POLICIACA / Mueren dos policías municipales en accidentes de motocicleta

Mueren dos policías municipales en accidentes de motocicleta

 

4 Mueren
Los accidentes ocurrieron en las inmediaciones de Zimatlány Tlacamama. Foto: Archivo/ Internet

Dos policías municipales fallecieron en las últimas horas en distintos puntos del estado al estar relacionados con accidentes de motocicletas. En ambos casos el Agente del Ministerio Público ha iniciado con la investigación correspondiente.

El primer hecho ocurrió la madrugada del domingo en la calle Hidalgo del barrio San Lorenzo, perímetro de la población de Zimatlán de Álvarez, cuando Rafael Rendón Ojeda, de 33 años, policía municipal de La Ciénega, Zimatlán —ubicada a unos tres kilómetros de donde ocurrió el accidente—perdió el control de su moto y chocó contra una camioneta estacionada en el acotamiento.

Por el fuerte impacto el policía y su acompañante, Javier Cruz Castellanos, salieron disparados unos cinco metros. El motociclista falleció en el lugar al resultar con fractura de cráneo, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec.

El policía fue originario y vecino de La Ciénega, Zimatlán de Álvarez. Con su muerte terminó la parranda que había iniciado la noche del sábado.

El último percance ocurrió la tarde de este martes en la carretera federal 125, en la región de la Costa, cuando el policía municipal de Pinotepa Nacional, Ricardo Antonio Gómez, de 25 años, y su esposa, Flor Isabel Vega Cruz, viajaban en una motocicleta para dirigirse a la población de Jicayán.

Al circular cerca de la desviación a Tlacamama chocaron contra una camioneta pick up conducida por Joel Torres Flores.

Debido al impacto el motociclista salió disparado y murió en el lugar, mientras que su esposa resultó gravemente lesionada y fue trasladada al Hospital Regional de Santiago Pinotepa Nacional.

El conductor de la camioneta fue detenido y consignado ante el Agente del Ministerio Público para que decida sobre su situación jurídica.

Revisar tambien

A proceso abuelo materno por su probable responsabilidad de abusar sexualmente de su nieta de 2 años: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax.-Una persona de 37 años y abuelo materno de una niña de ...