Inicio / POLICIACA / Muere profesor de educación física en la Costa, iba en moto

Muere profesor de educación física en la Costa, iba en moto

1-Muere
El profesor Gerardo Ramos Raviela, de entre 32 y 33 años, perdió la vida de forma instantánea.

PUERTO ESCONDIDO.- Dos accidentes sobre la carretera federal número 200, uno de ellos fatal, se registraron este jueves, el primero al viajar en motocicleta Gerardo Ramos Raviela, de entre 32 y 33 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea al impactarse de frente con una camioneta doble cabina, color negro.

Todo sucedió en el kilómetro 50, a la altura del puente Río Verde, cerca de las tres de la tarde. A pesar de que el grupo de rescate ORAM que opera en la zona de la costa arribó al lugar para brindar los primeros auxilios al saber del encontronazo, el joven profesor de educación física de la zona 046, originario de Río Grande,perdió la vida instantáneamente.

El director de Protección Civil de San Pedro Tututepec, Roberto Avendaño, confirmó el deceso.

En tanto, cerca de las seis y media de la mañana, jueves sobre esa misma carretera, en el kilómetro 108, a la altura de “Las Hadas”, cerca del rancho “El gato”, una pareja se lesionóal volcar la camionetaXTrail Blazer,color gris, con placas de circulación MSE4118,en la que viajabancon destino al Distrito Federal.

1b
La señora Adelina Jiménez Corona, de 74 años de edad, sufrió lesiones de consideración, al igual que su hijo, Rafael Parra Jiménez.

Adelina Jiménez y Rafael Parra Delgado visitaron el Santuario de la Virgen de Juquila, luego disfrutaron de las playas de Puerto Escondido durante su instancia en la Costa oaxaqueña, y al regreso a su lugar de origen, la mañana de ayer, comentó el chofer, al orillarse cayó en la cuneta volcándose la camioneta.

De acuerdo al grupo de paramédicos que ofrecieron la atención en dicho accidente, Adelina Jiménez Corona, de 74 años de edad, sufrió fractura de pelvis, lesión en la columna y clavícula; y Rafael Parra Jiménez, además de golpes en la cabeza, tiene laceraciones en la pierna derecha; ambos fueron trasladados al Seguro Social de Puerto Escondido.(nssoaxaca.com)

Revisar tambien

A proceso abuelo materno por su probable responsabilidad de abusar sexualmente de su nieta de 2 años: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax.-Una persona de 37 años y abuelo materno de una niña de ...