Inicio / POLICIACA / Muere menor por ingerir raticida; otra se encuentra grave

Muere menor por ingerir raticida; otra se encuentra grave

3 Muere
Un niño más fue hospitalizado y su estado de salud fue reportado como grave. Foto: Quadratín

Mixteca..-Dos menores de edad ingirieron de manera accidental raticida, uno de los cuales falleció este martes en un hospital de la región Mixteca de Oaxaca.

Autoridades del Sector Salud y corporaciones de seguridad detallaron que el hecho ocurrió por la mañana en el municipio de Coicoyán de las Flores, y fueron trasladados para su atención médica al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 66, con sede en Santiago Juxtlahuaca.

Sin embargo los médicos no lograron salvarle la vida a José Luis González Díaz, de 3 años de edad; en tanto queel estado de salud Flora González López, de 2 años de edad, se reporta como grave.

Los menores fueron ingresados por sus padres minutos después de las 8:00 horas, y el pequeño falleció poco después de una hora, debido a la cantidad de veneno que ingirió.

La trabajadora social reportó el hecho a las autoridades ministeriales, que arribaron al lugar; el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al descanso municipal de Juxtlahuaca, para la autopsia de ley correspondiente.

Posteriormente el menor fallecido será entregado a sus padres, quienes dieron a conocer que lo sepultarán en su natal Coicoyán de las Flores.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...