Inicio / ESPECTÁCULOS / Muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

La vocalista de la banda irlandesa falleció este lunes en Londres a los 46 años.

Por: Newsweek en Español/Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, murió este lunes a los 46 años de edad en Londres, sin que hasta el momento se cuente con más información sobre su deceso.

“La cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries estuvo en Londres para una breve sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento”, se lee en una declaración del publicista de O’Riordan citada por la BBC.

“Los miembros de la familia están desconsolados al escuchar las últimas noticias y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, dice el texto.

La cantante irlandesa, originaria de Limerick, es conocida por haber llevado a la banda al éxito internacional en la década de 1990 con sus sencillos Linger y Zombie.

La última publicación en la cuenta de Facebook de la banda data del 20 de diciembre. “Hola a todos, Dolores aquí. ¡Sintiéndose bien! Hice mi primera actuación en meses durante el fin de semana, canté algunas canciones en la fiesta anual del personal de Billboard en Nueva York con la banda de la casa. Realmente lo disfruté! Feliz Navidad a todos nuestros fanáticos”

En noviembre, Dolores grabó el tema musical para el cortometraje de animación Angela’s Christmas, que se transmitió en RTÉ 1 durante la víspera de Navidad.

Revisar tambien

Pelvis, cuatro costillas rotas y un pulmón perforado, tras brutal caída

Yahoo Deportes/Dramáticos momentos se vivieron en la prueba de ski cross en los Juegos Olímpicos ...