Inicio / POLICIACA / Muere bebé que sufrió accidente en mototaxi de Xoxo

Muere bebé que sufrió accidente en mototaxi de Xoxo

4-Muere
En el accidente perdió la vida la señora Susana Vargas Blas, abuela del bebé; el chofer aún se encuentra grave. Foto: nssoaxaca.com

Luego de varias horas de agonía, en los primeros minutos de este miércoles falleció el bebé de aproximadamente dos años de edad; que junto con su abuela, sufrió un accidente carretero cuando viajaban en un mototaxi en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

La mujer perdió la vida al momento del accidente, pero el bebé identificado como Isaac Benjamín Méndez Vásquez, había sido trasladado con vida aunque en estado grave al hospital Civil de la ciudad de Oaxaca para su atención médica.

Finalmente, luego de cuatro paros cardiacos, tras sufrir severas lesiones, entre ellas fractura de cráneo, el bebé perdió la vida en el Hospital Civil.

Junto con su abuela, Susana Vargas Blas, de 40 años de edad, el menor tuvo su domicilio en la calle Nogales de la agencia municipal de Nazareno, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

Abuela y nieto se trasladaban en un mototaxi en la carretera a Arrazola, cuyo chofer también sufrió lesiones severas en la pelvis cuando fueron impactados por una camioneta marca Ford, con placas de Puebla, conducida por un sujeto en tercer periodo de ebriedad.

Este último, identificado como Jorge Luis Miguel Ortega, intentó darse a la fuga pero fue detenido por los policías municipales y consignado ante el Ministerio Público. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Con saña acribillan a un menor y cuatro adultos en Ñúmi, Tlaxiaco, Oaxaca

Un menor y cuatro personas más fueron emboscados, en el camino que conduce a la ...