Inicio / POLICIACA / Muere atropellado por auto que se salió del camino en Pinotepa

Muere atropellado por auto que se salió del camino en Pinotepa

1-Muere
La víctima fue identificada como Gabino Bracamontes Hernández, de 65 años de edad, vecino de la Palma de Coyul.

PINOTEPA NACIONAL.- Un hombre murió al mediodía de este martes al ser atropellado por un coche en la vía que conduce a Corralero, en el kilómetro 8, a la altura del rancho El Potrero.

Según el reporte policiaco los hechos se dieron al filo de las 12:25 horas, cuando un automóvil marca Tsuru, color gris, con placas de circulación TLH 5887 del estado, se salió de la cinta asfáltica y arrolló a Gabino Bracamontes Hernández, de 65 años de edad, vecino de la Palma de Coyul de esta municipalidad, quien debido al impacto perdió la vida al instante.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a auxiliar al occiso, pero sólo confirmaron que éste ya estaba sin vida.

Por este hecho la Policía Municipal llegó al lugar del accidente, al mando del director Felipe Hernández Gatica, quienes acordaron la zona para esperar a los peritos de la Fiscalía de Oaxaca para el levantamiento del cadáver.

El conductor del Tsuru, quien no se dio a la fuga, se identificó como Tomás Mario Morales, de 46 años de edad, con domicilio en San Pedro Amuzgos, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 Carambola en la Súper deja 12 lesionados

Tres camionetas que prestan el servicio de pasaje hacia la región Mixteca protagonizaron este martes un nuevo accidente carretero, cuyo saldo fue de 12 personas lesionadas, de las cuales seis fueron hospitalizadas en la capital oaxaqueña.

El percance ocurrió por la mañana en inmediaciones de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, cerca de la ciudad, cuando una unidad tipo Urvan, de la línea TTN, chocó con un camión de carga. Detrás de este, y presuntamente por exceso de velocidad, se impactaron dos camionetas más del servicio público.

En total resultaron lesionadas 12 personas, y seis de ellas fueron trasladadas a clínicas públicas y particulares de la capital, y fueron identificados como: Yotzimari Cruz García, de 20 años de edad; René Miguel Martínez, de 53 años; Carmen Lázaro Morales, de 40 años; Guadalupe Fermín Martínez Velasco, de 45 años; Elia Cruz Santiago, de 45 años, y José Luis cruz López de 40 años.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del caso y levantaron el acta correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto que paramédicos de diversas corporaciones apoyaron en la atención y traslado de los heridos. (Con información de Mario Méndez y Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Logra Fiscalía General vinculación a proceso por el delito de secuestro cometido contra un niño

El día de ayer, la Fiscalía General, a través de su Unidad Especializada en el ...