Inicio / POLICIACA / Muere albañil sepultado por obra en construcción de San Antonio de la Cal

Muere albañil sepultado por obra en construcción de San Antonio de la Cal

Muere-un-albañil-sepultado-por-obra-en-San-Antonio-de-la-Cal
Un albañil murió sepultado por un alud de tierra cuando trabajaba en una obra en construcción en la parte alta del municipio de San Antonio de la Cal, a cinco cuadras del Palacio Municipal.

Eleuterio Bravo Pacheco, de 42 años de edad, perdió la vida de forma trágica cuando construía una casa. Foto: adnsureste.info

Al mediodía de este miércoles Eleuterio Bravo Pacheco, de 42 años de edad, escarbaba una pendiente para poner los cimientos de una casa en la calle Prolongación de Vicente Guerrero, pero debido a lo inestable del terreno toneladas de tierra se le vinieron encima y lo sepultaron.

Debido al incidente el trabajador de la construcción quedó enterrado a dos metros de profundidad, por lo que de inmediato sus compañeros llamaron a los servicios de emergencia, así como solicitaron el apoyo de los vecinos del lugar.

Desgraciadamente, al llegar paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja mexicana, así como del escuadrón de socorristas voluntarios ORAM y de Protección Civil, sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto a consecuencia del accidente.

Sin embargo fueron iniciadas las maniobras de rescate del cuerpo, para lo que fue necesario utilizar una máquina retroexcavadora, luego de escarbar con pico y pala sin lograr encontrar al desafortunado hombre, debido a la profundidad en la que quedó enterrado.

Al enterarse de la tragedia hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes rompieron en llanto al ver que el hombre había fallecido, y dijeron que éste tenía su domicilio en la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino y era originario de la sierra mixe.

Revisar tambien

Asesinan a puñaladas a profesora en la región del Istmo

  Sujetos por el momento desconocidos, asesinaron a una profesora de educación primaria en la ...