Inicio / TECNOLOGÍA / Moto 360 a 249 dólares, ¿lo pagarías?

Moto 360 a 249 dólares, ¿lo pagarías?

 

moto_360

Los dispositivos wearables se harán cada vez más presentes entre nosotros. Ya hay algunos fabricantes apuntados para esta nueva moda, sin embargo lo decisivo siempre será el precio.

Aunque el Moto 360 suena una excelente opción en este ambito tanto en diseño y función, eso no significa que será el más cotizado del mercado. Aun así siempre será uno de los primeros en usar Android Weare puede que el precio te haga pensar antes de comprarlo, dado que recientes filtraciones nos indican un precio base de 249 dolares.

El precio se filtró dentro de un documento en el cual menciona que será de 249 dólares, al cambio son aproximadamente 3237 pesos los cuales no serán exactos dado que falta aumentar IVA, entre otras cosas.

Aun así el precio suena demasiado bueno, por lo cual la reciente reputación de Motorola en precio-calidad se mantendrá, pero como vuelvo a repetir, dicho precio no es exacto y sólo es una sugerencia a los vendedores, por lo tanto el precio puede subir más a la hora de su venta oficial.

Aun así, México es un mercado importante para Motorola, por lo cual podríamos estar seguros de que seremos uno de los primeros países en recibir este wereable, lo único malo es no saber cuándo será esto.

Pero dejando de lado todo lo demás, uno puede preguntarse ¿estoy dispuesto a pagar aproximadamente 3500 pesos por un smartwatch?.

Revisar tambien

A partir del 2020 WhatsApp comenzará a tener publicidad

ACIR Noticias/La suposición y los rumores se convirtieron en realidad y será a partir de ...