Inicio / ESTADO / Militancia de Nueva Alianza, garantía de triunfo: RBCC

Militancia de Nueva Alianza, garantía de triunfo: RBCC

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La calidez y entusiasmo de las y los integrantes de la estructura organizacional del Partido Nueva Alianza en torno al próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué, confirmó que el triunfo solo puede construirse a través de trabajo comprometido de quienes han demostrado capacidad y corazón para transformar a Oaxaca.

Al reunirse con la base estructural de Nueva Alianza, Bolaños Cacho Cué destacó que la unión de las diferentes fuerzas políticas que integran la coalición “Todos por México” ha enriquecido una propuesta política congruente, con diagnóstico y un rumbo definido que contrasta con la oferta del encono y la traición. “Ustedes son parte de este proyecto, por eso los invito a difundirlo, a robustecerlo y a defenderlo durante la jornada electoral”.

Reconoció la labor que han realizado en diferentes puntos del estado para lograr esta tendencia de apoyo a su candidatura que ya es irreversible, y que son -dijo – quienes darán la victoria a José Antonio Meade Kuribreña, a Raúl Bolaños Cacho y a los candidatos de la coalición “Todos por México”.

El próximo senador destacó que existe total convicción de que el 1 de julio, los oaxaqueños decidirán por la propuesta mejor preparada para transformar a Oaxaca y apuntalar a México, “no me queda duda que la unión de mujeres y hombres comprometidos y capaces, es la garantía de que triunfaremos con trabajo, con dedicación y con una profunda e inquebrantable lealtad a nuestros ideales”, puntualizó.

Revisar tambien

Real Madrid tiene en la mira al ‘Chucky’ Lozano

Según un diario portugués, el conjunto blanco está interesado en incorporar a sus filas al ...