Inicio / DEPORTES / Miguel Layún responde a las amenazas de aficionados brasileños

Miguel Layún responde a las amenazas de aficionados brasileños

Tras la polémica con Neymar en su último partido del Mundial, aficionados brasileños atacaron al mexicano en redes sociales.

Miguel Layún no resistió más. Tras una serie de insultos y amenazas recibidas de aficionados brasileños e incluso figuras públicas de dicho país por propinarle un pisotón a Neymar durante el partido mundialista, apareció para marcar un alto.

“A toda la gente de Brasil. No tengo interés en entrar en polémica o una discusión sin sentido. Solo dar mi opinión de lo que pasó en el juego (el VAR revisó la jugada y determinó que no tuve intención de pisar al contrario)”, escribió en su cuenta de Instagram. “Pueden enviar mensajes a mi cuenta. No tengo problemas con ello. Es parte del futbol. Pero por favor, les pido respeto para mi familia. Eso sí no lo acepto”, añadió.

La jugada polémica ocurrió en la recta final del partido, cuando ambos forcejeaban en la disputa del esférico y el brasileño cayó cerca del banquillo con el balón en las piernas, en la prisa por retomar las acciones, Layún buscó recuperarlo y en el movimiento le pisó el tobillo.

La reacción descontrolada de Neymar fue criticada por Miguel, quien confirmó su molestia con declaraciones al terminar el partido.A esas quejas se sumó Juan Carlos Osorio, molesto por lo que consideró un “arbitraje favorable a Brasil”.

Revisar tambien

Con dos penaltis a favor y Cristiano expulsado, la Juve vence al Valencia

El portugués recibe tarjeta roja al 29′, pero la Vecchia Signora se impone gracias a ...