Inicio / CIUDAD / “Mi campaña es de propuestas, no de descalificaciones”, afirma de Esesarte

“Mi campaña es de propuestas, no de descalificaciones”, afirma de Esesarte

Héctor F. Villanueva

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira, aseguró que su campaña es de propuestas y no de descalificaciones, y que es la mejor opción para encabezar los trabajos del Ayuntamiento durante los próximos tres años.

En rueda de prensa, acompañado por el vocero de su campaña, Martín Matus Alonso, De Esesarte dio a conocer que sus propuestas de campaña emanan del conocimiento que tiene de la capital –donde fue regidor, presidente municipal interino y diputado federal–, y de los señalamientos de la misma ciudadanía.

En este sentido planteó que su propuesta está basada en cinco ejes: “Oaxaca en Paz y Segura”, “Alumbrado Público” –que contribuye a reducir hasta en un 23 por ciento la inseguridad–,  “Una Ciudad Activa y el Rescate de Espacios Públicos”, “Una Ciudad Productiva” –generando fuentes de empleo a través de la atracción de inversiones–, y  “Una Ciudad Limpia y con Agua”.

Luego de desarrollar cada uno de los cinco ejes de su propuesta, el aspirante a edil manifestó que su deseo es que nos vaya bien a todos los habitantes de este municipio, por lo que su campaña es de inclusión, limpia, de propuestas y sin descalificaciones.

Por ello llamó a los candidatos de otras expresiones políticas y a las personas involucradas en las campañas políticas a estar al nivel del anhelo de los ciudadanos, ya que los oaxaqueños merecen “campañas de altura”.

Finalmente De Esesarte Pesqueira afirmó que continuará presentando sus propuestas casa por casa, en cada una de las 306 colonias y 13 agencias municipales y de policía municipal que componen al municipio, con la ventaja de que la ciudadanía ya lo conoce.

Revisar tambien

Da el INE resultados preliminares de Consulta Infantil y Juvenil 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...