Inicio / DEPORTES / México rompe récord, suma 100 medallas en Juegos Panamericanos Lima 2019

México rompe récord, suma 100 medallas en Juegos Panamericanos Lima 2019

Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma conquistaron la medalla de bronce en frontón varonil, la número 100 de la delegación mexicana en Panamericanos 2019

NOTICIEROS TELEVISA/México rompe récord por desempeño en el extranjero y ya suma 100 medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade) confirmó la hazaña en su cuenta de Twitter.

¡Ellas y Ellos son de 100, nada los detiene! Deportistas mexicanos continúan haciendo época, son un orgullo. Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma alcanzaron el centenar de medallas con su BRONCE en pelota cuero dobles frontón ¡Felicidades!!, señala el mensaje de Conade.

Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma conquistaron la medalla de bronce al vencer 2-0 a Agusti Brugues y Jose Huarte, de Estados Unidos, en pelota cuero dobles frontón varonil.

Con esta cifra, la delegación mexicana supera el récord de 96 medallas obtenidas los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ésta es la mejor actuación en la historia para los mexicanos, fuera de territorio nacional.

Con información de Conade

Revisar tambien

Miguel Herrera reconoce que América necesita refuerzos

El estratega de las Águilas habla por un plantel golpeado por el ritmo de su ...