Inicio / DEPORTES / México, líder en redes sociales para el futbol

México, líder en redes sociales para el futbol

 

Gerald-Fiedler
El alemán Gerald Fiedler estuvo en conferencia en Expo Fut Mix

México tiene gran actividad en redes sociales para comentar de futbol. De hecho, los mexicanos ocupan el segundo lugar en este tema a nivel mundial, explicó el representante del Bayern Munich en nuestro país, Gerald Fiedler.

«La afición mexicana en las redes sociales es la número dos a nivel mundial; es decir que es la segunda a nivel mundial que más sigue y más comenta de futbol. Los estudios nos dicen que Real Madrid y Barcelona son los equipos que más aficionados mexicanos tienen, algo obvio por una cuestión cultural, pero Bayern Munich ya se empieza a ubicar entre los primeros cinco en las preferencias», dijo el alemán en conferencia en Expo Fut MX.

Fielder adelantó que no es político del club alemán tener escuelas de futbol fuera de su demarcación. «No hay planes de abrir una escuela del Bayern acá porque en Alemania no se maneja ese concepto. Tú juegas en el Bayern y estás por fuerza en Munich, no es de que que vives en Hamburgo y vas a una escuela del Bayern ahí. Así que todo se reduce a tener aficionados en
todo el mundo».

Fielder reconoció que la expansión en México del club alemán va por buen camino, pues a la fecha ya hay más de cinco mil sociones en nuestro país que se han unido a las redes de fanáticos del club bávaro.

 

 

Revisar tambien

Guerreros de Oaxaca se lleva la serie ante Bravos

Oaxaca.-Guerreros y Bravos dividieron triunfos en de la doble cartelera dominical, el primero se lo ...