Inicio / EL MUNDO / Meteorito cae en Bangkok y sorprende a tailandeses

Meteorito cae en Bangkok y sorprende a tailandeses

Meteorito cae en BangkokMéxico, DF.-Los tailandeses fueron sorprendidos a primeras horas de la mañana cuando una bola de fuego iluminara el cielo de una manera fugaz y llamativa sobre Bangkok.

En un principio, sin poder decir de qué se trataba con certeza, empezaron a circular distintas versiones sobre una bola de fuego que robó la atención de los pobladores de Bangkok.

Se creyó que se trataba de un accidente aéreo, versión que fue desmentida al poco tiempo pues no se tenía ningún registro de algún vuelo perdido.

Todas las incertidumbres y teorías fueron despejadas momentos después cuando el vicedirector de del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmara que se trataba de un pequeño meteorito.

Así mismo el experto explicó que los meteoritos, cuando hacen contacto con la atmósfera, se incendian y se convierten en bolas de fuego, por lo que más posible es que éste fenómenos extraterrestre se desintegrara.

Estas declaraciones nos hicieron recordar a las que dijo Homero Simpson cuando el meteorito descubierto por Bart supuestamente terminaría con la vida en la tierra.

Revisar tambien

Joven ejecuta brutal matanza de gatos en Marruecos

Una asociación protectora de animales denunció estos hechos, asegurando que el chico quemó vivos a ...