Inicio / GENERAL / Meta lograda: Raúl Cabrera

Meta lograda: Raúl Cabrera

Meta-logradaOaxaca de Juarez, 14 de Marzo de 2016, Buenas tardes, soy Raúl Cabrera, y quiero darte las gracias a ti, que como ciudadana y ciudadano Oaxaqueño, como amig@ y aliad@, formas parte de este gran esfuerzo de ciudadanos, porque durante estas últimas semanas, nos acercamos para escuchar tus propuestas, tus inquietudes, tus necesidades y tu permiso para poder contender y representarte en las próximas elecciones a diputado, este ha sido uno de los primeros pasos para alcanzar el Oaxaca que todos merecemos, el día de hoy quiero agradecer a todos aquellos que confían en este proyecto.

Los ciudadanos que queremos cambiar nuestro distrito, somos mayoría, y ahora, con el apoyo de todas y todos, lo estamos haciendo realidad. Vamos por el derecho que nos corresponde a participar en la vida política de nuestro estado, de una forma distinta a la de los partidos políticos.

Con este importante logro al recolectar el apoyo de la ciudadanía, demostramos que estamos preparados para dejar de ser espectadores, y formar parte de los agentes de cambio y mejora de nuestras propias colonias y municipios. Si aún no lo has hecho… Únete a esta nueva esperanza, porque en el Distrito 14 ¡Todos somos uno!

Revisar tambien

Desarrollan nuevo enfoque de vacunación única para combatir enfermedades respiratorias mortales

Científicos del Centro de Investigación sobre Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Adelaida, en Australia, ...