Inicio / CIUDAD / Mejoraremos el alumbrado público: Manuel de Esesarte

Mejoraremos el alumbrado público: Manuel de Esesarte

Realizará la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias led para mayor iluminación

Oaxaca de Juárez, Oax.- ¡Vamos muy bien y así nos lo hacen saber todos los días las personas a las que saludamos en recorridos! Tenemos muy buenos comentarios y me siento contento por el apoyo de los oaxaqueños a nuestras propuestas, expresó el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira.

Al caminar por calles del Infonavit Primero de Mayo y posteriormente de la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, el cálido recibimiento y las muestras de apoyo, cariño y confianza arroparon al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien sencillo y amable convivió con los vecinos y les platicó de sus ejes prioritarios para el  trienio 2019-2021.

¡Vamos a trabajar unidos, aspiramos a un Oaxaca de Juárez, con mayor seguridad, más bienestar y que los servicios públicos funcionen! manifestó Manuel de Esesarte, al dar a conocer que para que no haya más calles oscuras, a través de “Oaxaca brilla” se sustituirán las lámparas de vapor de sodio por luminarias LED, con la finalidad de mejorar la iluminación.

Ello, explicó, beneficiará en el ahorro de energía y en consecuencia en disminución de la inversión anual por el pago del alumbrado público, recurso que será aprovechado para promover actividades deportivas, involucrando a la niñez y juventud.

“Está demostrado que una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura. Que Oaxaca no sólo brille por sus colores, sino por mayor seguridad”, reiteró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, en diálogo con los vecinos donde no faltó la convivencia con antojitos y aguas frescas.

En el recorrido por la zona habitacional del Infonavit Primero de Mayo, los habitantes le reconocieron la trayectoria limpia y confiable tanto personal como profesional que le respalda; en tanto que en la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, el candidato disfrutó de una presentación de bailables regionales.

 

Revisar tambien

Signan convenio IMO y Ojo de Agua para una difusión con perspectiva de género

Oaxaca.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Asociación Civil Comunicación Indígena a ...