Inicio / ESTADO / Mejoran servidoras y servidores públicos técnicas de administración efectiva del tiempo

Mejoran servidoras y servidores públicos técnicas de administración efectiva del tiempo

Tlalixtac de Cabrera, Oax.-  Personal de diferentes dependencias del Gobierno del Estado, ampliaron sus conocimientos y actitudes en la cultura de planeación, planificación y administración efectiva del tiempo, con el objetivo de que contribuyan a la eficiencia institucional.

Mediante la conferencia denominada “Administración efectiva de los servidores públicos”, el ponente José Miguel Santiago Sánchez, docente del Instituto Tecnológico del Valle de Etla, compartió con las y los asistentes diversas metodologías y recomendaciones para definir objetivos y acciones con base en prioridades y un plan de tareas.

Durante dos horas, hombres y mujeres, conocieron procesos y técnicas para optimizar su desempeño durante las horas laborales, así como organizar los asuntos importantes y urgentes, transformándolos en el buen funcionamiento gubernamental.

Con anécdotas y analogías, el ponente condujo a las servidoras y los servidores públicos a desarrollar la planeación y planificación de sus labores de forma efectiva, explotando las áreas de oportunidades y permitiendo brindar un servicio de calidad a la población.

Luego de exponer los mecanismos para administrar y gestionar las actividades,  Santiago Sánchez exhortó a los presentes a utilizar los recursos a su alcance para consolidar acciones de gran impacto.

Con esta actividad, la Secretaría de Administración, a través de la Unidad de Desarrollo Profesional, robustece las tareas de capacitación permanente del capital humano del Gobierno del Estado, en la búsqueda de consolidar un gobierno eficiente y moderno.

Revisar tambien

Designa el Gobernador a Raúl Ernesto Salcedo Rosales como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó la toma de protesta de ...