Inicio / EDUCACIÓN / Mejora COBAO Calidad de servicio

Mejora COBAO Calidad de servicio

 

cobaoCon la finalidad de desarrollar habilidades y conocimientos para los servicios públicos en cada unos de los centros de trabajo y mejorar el desempeño de sus actividades laborales,  el  personal sindicalizado del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca de oficinas centrales participaron en el curso “Integración del servidor público a su equipo de trabajo” los días 5 y 6 de junio,  así lo informó el director general de la institución educativa Germán Espinosa Santibáñez.

Espinosa Santibáñez comentó la importancia de la capacitación en cuanto a la comunicación, para con eso lograr tener un mejor acercamiento entre los compañeros y el público, los cursos se encuentran debidamente programados para la certificación respectiva por parte de la Secretaría de Educación Pública aseguró.

Asímismo informó que los instructores es personal de la Dirección de Desarrollo Profesional de la Secretaria de Administración, cada uno de ellos con una carrera curricular extensa.

Cabe destacar que en los próximos días se impartirán los cursos de “Autoestima y seguridad emocional” y “Principios de redacción administrativa”.

Revisar tambien

Bachillerato Abierto CECAD-UABJO, opción educativa para jóvenes y adultos

Con clases solo los fines de semana, los y las estudiantes pueden concluir en año ...