Inicio / ESPECTÁCULOS / Mejor sola que con Maluma: ¿por qué un video del cantante causó indignación?

Mejor sola que con Maluma: ¿por qué un video del cantante causó indignación?

NEWSWEEK EN ESPAÑOL/Varias mujeres se han mostrado en contra del nuevo video de Maluma, titulado “Mala Mía”, ya que aseguran que se hace apología de la mujer utilizada en videos de regetón

El video de Maluma, se muestra despertando rodeado de mujeres con poca ropa, las cuales duermen en lo que parece haber sido una noche donde el artista fue compartido por todas.

Luego, se muestra una vida de fiestas y excesos, donde se limita a decir que es así su comportamiento y no lo va a cambiar, mientras baila con mujeres en poca ropa que se muestran felices con el cantante.

Al respecto, se ha creado un hashtag en Twitter: #MejorSolaQueConMaluma, donde las quejas han sido diversas.

“Mejor sola que con Maluma, eso por supuesto, pero también mejor sola que con “artistas” de este tipo de música que solo degradan a la mujer y la tratan como objeto, que por desgracia no es el único que lo hace”, expresó @Marius96617483.

No ir a ningún concierto. No ver ningún video. No escuchar su música de kk. No copiar su forma de vestir. Y adiós Maluma. Porque os recuerdo él está ahí por nosotr@s. #MejorSolaQueConMaluma

“#MejorSolaQueConMaluma, me encanta este hashtag porque en el regaetton hay mucho machismo y hay que pararlo y sobre todo en las canciones de Maluma”, expresó @escueter10.

“Nunca creí que vería una hastag como #MejorSolaQueConMaluma. Todavía quedan principios en este mundo, hay esperanza”, aseveró @Maestre_temple.

“Los dos en una cama. Uno se vende con mujeres y otro con una guitarra. Si no ves la diferencia tienes un problema. #MejorSolaQueConMaluma“, aseguró @monge_prieto.

Revisar tambien

Trump ordena formalmente la creación de una fuerza militar espacial

El mandatario argumenta que la necesidad de formar una división de las Fuerzas Armadas centrada ...