Inicio / CIUDAD / Meade construirá un México mejor: Fundación Colosio

Meade construirá un México mejor: Fundación Colosio

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña presenta  a la sociedad mexicana una propuesta de desarrollo integral, en donde ofrece resultados a diversas problemáticas que vivimos en temas como seguridad, empleo, salud, educación y desarrollo económico.

Al señalar lo anterior, el presidente de la Fundación Colosio filial Oaxaca, Daniel González Montes de Oca precisó que Meade Kuribreña es sin duda la mejor opción para el país, pues se ha comprometido con los diferentes sectores sociales a poner en marcha políticas públicas que atiendan las principales demandas sociales.

Indicó que entre las propuestas de Meade Kuribreña destacan abatir la desigualdad y la pobreza extrema a través del fortalecimiento de la economía familiar, así como castigar los actos de corrupción de servidores públicos y devolver el dinero mal habido a la sociedad.

Precisó que el precandidato priista también propone en materia de seguridad policías preparadas y con salarios dignos, con acceso a las mejores tecnologías para desempeñar su trabajo, además de enfrentar el crimen organizado con el retiro de sus bienes, armas y dinero.

Del mismo modo trabajará para garantizar alimento a las familias, mejor educación, acceso pleno a los servicios de salud y empleo, lo que lo define como una persona sensible, conocedora de la realidad nacional y con el firme compromiso de servir a los mexicanos.

Daniel González Montes de Oca precisó que en Oaxaca la militancia priista y la ciudadanía en general reconocen como viables las propuestas de José Antonio Meade, porque lejos de las ocurrencias de otros  precandidatos, ofrece certidumbre, ideas claras y acciones contundentes que consolidarán el desarrollo de nuestro país.

Revisar tambien

Inicia el lunes la jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Santa Lucía.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González en conjunto ...