Inicio / DEPORTES / Me dispararon para que no fuera al Mundial: Cabañas

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Cabañas

Salvador Cabañas: “América se olvidó de muchas cosas tras mi accidente” El ex delantero paraguayo reconoció que no se ha sentido apoyado por las Águilas.

El ex delantero paraguayo reconoció que no se ha sentido apoyado por las Águilas.

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado más de ocho años de aquel 25 de enero de 2010, cuando Salvador Cabañas recibió un balazo en la Ciudad de México. Un hecho que le cambió la vida y que para el paraguayo tenía un claro objetivo.

En entrevista para el portal LaCuarta.com (Chile), el ex delantero del América revivió el incidente que tuvo con el ‘JJ’, narcotraficante, dentro de las instalaciones del “Bar Bar”.

“Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme (incluso se hablaba de Manchester United) y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones”, apuntó Cabañas.

En ese año, “Chava” era toda una figura en el futbol mexicano, específicamente con el América, y además la estrella de Paraguay rumbo a Sudáfrica 2010. Sin embargo, tras el disparo en la cabeza que lo tuvo al borde la muerte, ya no pudo regresar a las canchas.

“Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. Logré todo lo que quería”.

Actualmente, Cabañas ya está recuperado y se desempeña como asistente del técnico Pablo Caballero, en el Independiente de Paraguay.

 

 

 

 

Revisar tambien

Mario Kempes critica a Diego Armando Maradona

El ex futbolista salió a la defensa de Messi luego de las declaraciones del “Pelusa”, ...