Inicio / POLICIACA / Matan a verdulero en Pinotepa Nacional

Matan a verdulero en Pinotepa Nacional

 

3 Ajustician
El infortunado sujeto caminaba en una transitada calle del municipio costeño de Pinotepa Nacional cuando fue atacado.

PINOTEPA NACIONAL.- Al filo de las 7:00 horas de este viernes el comerciante de verduras Félix González López, de 25 años de edad, fue asesinado cuando caminaba en la calle 2 Poniente de la colonia 20 de Noviembre de este municipio.

La Policía local informó que hecho se suscitó cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color plata se acercaron a González López y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en al menos cuatro ocasiones en contra de él.

El occiso tenía su domicilio a dos cuadras de la zona de su ejecución, y se informó que era propietario de una verdulería en el mercado local.

Al lugar llegaron peritos y el Agente del Ministerio Publico correspondiente para iniciar las indagatorias correspondientes, así como ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de Ley.

La Fiscalía General de Oaxaca no descarta ninguna línea de investigación en este hecho, incluyendo el tema de ‘cobro de derecho de piso’, al reconocer la presencia del crimen organizado en la zona. (Información de e-consulta)

Revisar tambien

Asesinan a puñaladas a profesora en la región del Istmo

  Sujetos por el momento desconocidos, asesinaron a una profesora de educación primaria en la ...