Inicio / POLICIACA / Matan a anciano en Tepelmeme para robarle auto modelo 2014

Matan a anciano en Tepelmeme para robarle auto modelo 2014

2-Matan
Honofre López Sampedro, de 82 años de edad, fue asesinado en su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez de Tepelmeme.

Un grupo de individuos se introdujo al domicilio de un anciano, en el municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, en la región Mixteca, y lo amordazaron y asfixiaron para robarle un automóvil.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, y autoridades municipales y ministeriales hallaron el cadáver de Honofre López Sampedro, de 82 años de edad, en su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, sin número.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por la Fiscalía General del Estado, varias personas (número aún no determinado) ingresaron al hogar del anciano y lo asesinaron para llevarse un vehículo tipo Versa, modelo 2014, color gris, y huyeron.

Al lugar arribaron el vicefiscal del Estado con sede en Huajuapan, Claudio Miguel Miguel, y varios peritos, para realizar las primeras indagatorias, en presencia del presidente municipal, Raúl Mendoza Villegas. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Recupera Policía Estatal dos camionetas robadas

Región de los Valles Centrales, Oax.- Durante los patrullajes que la Policía Estatal realiza en ...