Inicio / CIUDAD / Más de mil estudiantes participaron en el desfile cívico – deportivo en Santa Lucía para conmemorar el 108 aniversario de la revolución mexicana.

Más de mil estudiantes participaron en el desfile cívico – deportivo en Santa Lucía para conmemorar el 108 aniversario de la revolución mexicana.

En conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, sus regidores, directores y jefes de área, encabezaron por segundo año consecutivo el “Desfile Cívico-Deportivo” en esta municipalidad.

En el desfile participaron más de  mil estudiantes, de las diferentes instituciones educativas y del deporte, los cuales partieron de la explanada municipal, para después dirigirse sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y culminar este “Desfile Cívico-Deportivo”, a la altura del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Lugar donde los participantes recibieron la ovación de los presentes y pudieron realizar sus bailables, acrobacias y rutinas rítmicas, llenando este espacio de color, alegría y música, entre las instituciones participantes en este desfile se encuentran, el Club de Motocross, el Grupo Folklórico de Santa Lucía, la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Santa Lucía, el Preescolar Jaime Torres Bodet y el Preescolar Luz María Serradell Romero.

Así como el Centro de Atención Múltiple  58, Centro de Atención Múltiple de la Colonia Aquiles Serdán, Escuela Primaria 12 de Octubre, Colegio las Águilas con sus niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, Instituto Albert Bandura, Colegio 5 de Febrero con sus niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato, CEA 08 COBAO, Club Deportivo Sam Chong A.C, Grupo de Cabalgata, además de los trabajadores del Gobierno Municipal.

Finalmente el edil Raúl Cruz, agradeció la participación activa de los directivos, profesores, alumnos y padres de familia, para la realización de este “Desfile Cívico-Deportivo”, recalcando su compromiso con seguir fomentando y preservando la memoria histórica en las niñas, niños y jóvenes de Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Refrenda AMH suma de voluntades y compromisos con Poderes del Estado  para fortalecer Estado de Derecho

  Reyes Mantecón, Oax.-  Con fundamento en lo dispuesto por la Fracción XIII del artículo ...