Inicio / CIUDAD / Más de 20 actividades programadas en parques y jardines de capital oaxaqueña

Más de 20 actividades programadas en parques y jardines de capital oaxaqueña

Tlalixtac de Cabrera, Oax. En estas vacaciones de verano parques y jardines forman parte del catálogo de esparcimiento y de recreación para que las familias oaxaqueñas puedan realizar actividades físicas y asistir a los eventos culturales y exposiciones que se presentan.

El Gobierno de Oaxaca, través de la Secretaría de Administración, dispuso en 10  espacios públicos que mantiene bajo su resguardo y se programaron de 20 actividades físicas y recreativas de manera gratuita para todas las edades.

En el parque Ciudad de las Canteras se desarrollan pláticas sobre nutrición y activación deportiva los días martes y jueves, de 10 a 11 de la mañana; así como la toma de signos vitales, de 8 a 8:45 horas de lunes a viernes en la palapa el Mirador; y clases de yoga de 8:45 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

En este mismo espacio público se llevan a cabo clases de Kung-Fu, de 17:00 a 20:00 horas, los días martes, miércoles y jueves; entrenamientos en el circuito de la salud, de 8:00 a 9:30 horas, de lunes a viernes y un taller de Desarrollo Humano únicamente los sábados de 9 a 12:30 horas.

En las canchas de fútbol del Polideportivo Venustiano Carranza, se llevan a cabo sesiones de entrenamiento funcional de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes; asesorías de atletismo en la pista de tartán de 7 a 10 de la mañana, dentro de la misma semana.

Mientras tanto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce, tendrá lugar una mega clase de baile Fitness el próximo viernes 27 del presente mes de las 18:00 a 20:00 horas; además de clases de acondicionamiento físico de 8 a 11 de la mañana, de lunes a viernes.

En el parque de béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria, espacio  ideal para promover la práctica del rey de los deportes, personal de la Coordinación de Espacios Públicos organiza actividades de acondicionamiento físico de lunes a viernes, de 7 a 10 de la mañana.

En el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta, se llevan a cabo asesorías de matemáticas, física y química, la primera actividad de lunes a viernes de 8 a 16 horas y la segunda los días sábado de 8 a 13 horas; también todos los viernes de 16 a 18 horas se lleva a cabo un club de lectura de infantil y asesorías de atletismo en la Unidad Recreativa Río Atoyac, de 7 a 10 de la mañana de lunes a Viernes.

 

Revisar tambien

“Si no consigo lo que quiero, cerraré el gobierno”, amenaza Trump

“Estoy orgulloso de cerrar el Gobierno debido a la seguridad fronteriza”, afirma Trump frente líderesdemócratas ...