Inicio / ESPECTÁCULOS / Margot Robbie comparte su primera imagen como Sharon Tate en la nueva película de Tarantino

Margot Robbie comparte su primera imagen como Sharon Tate en la nueva película de Tarantino

SONY PICTURES

Quentin Tarantino ha dicho que está a punto de retirarse, cosa que hará presuntamente después de su película número 10, si es que cumple con su promesa.

Once Upon a Time in Hollywood es su novena película y, quizá temiendo lo inminente de su retiro, pareciera como si ningún actor destacado de Hollywood quisiera perderse una colaboración con el director de Pulp Fiction y Kill Bill.

La película, que luce un poco atípica para el director, inspirada en hechos reales y en la historia de los crímenes de Charles Manson y su clan, incluirá a varios personajes históricos reales de la escena de Los Angeles a fines de los 60.

Margot Robbie como Sharon Tate

Aquí está la primera imagen de Margot Robbie en la película, que la actriz difundió en su Instagram.

Margot Robbie aparecerá en el papel de Sharon Tate, la trágica figura que se convirtió en un símbolo de la crueldad y el salvajismo de la Familia Manson.

La modelo y actriz Sharon Tate, casada con el director Roman Polanski, fue asesinada en su casa por los seguidores de Manson cuando estaba embarazada de ocho meses y medio, junto a otros cuatro amigos.

Robbie es la principal estrella femenina de un elenco que ha sido criticado anticipadamente por su falta de diversidad (especialmente diversidad racial), aún cuando la película estará inmersa en la industria cinematográfica de los 60, un ámbito que no se caracterizó especialmente por la diversidad racial.

SONY PICTURES

Un elenco impresionante (aunque blanco)

Se sabe que la película narra una historia ficticia de un actor y su doble de riesgo que se embarcan en una odisea para alcanzar la fama y el éxito, y que el año 1969 y el clima de la época, con la aparición de Charles Manson y su representación del lado oscuro del sueño hippie, serán el telón de fondo sobre el cual se sitúa la trama.

El actor será interpretado por Leonardo DiCaprio y su doble de riesgo y amigo por Brad Pitt. Estos son los únicos personajes principales creados originalmente para la película y no realmente existentes.

Otros personajes históricos incluidos son:

George Spahn, un anciano ciego que solía alquilar su rancho para la filmación de westerns y al que Charles Manson convenció para que lo dejara quedarse allí junto a sus seguidores, meses antes del asesinato de Sharon Tate. Será interpretado por Burt Reynolds.

Steve McQueen, la célebre estrella hollywoodense que había sido invitado a la cena en lo de Sharon Tate la noche de los asesinatos, pero no pudo ir. Será interpretado por Damian Lewis.

Wayne Maunder, actor que protagonizó la serie de televisión Lancer. Será interpretado por Luke Perry.

Jay Sebring, famoso estilista de Hollywood y amigo personal de Sharon Tate también asesinado por la Familia Manson en la casa de Tate. Será encarnado por Emile Hirsch.

Lynette Fromme, una de las integrantes de la familia Manson, interpretada por Dakota Fanning.

Bruce Lee, el legendario actor de artes marciales, quien trabajó como coordinador de escenas de riesgo en la película The Wrecking Crew, en la que actuó Sharon Tate. Será interpretado por Mike Moh.

Al Pacino, Scoot McNairy, Zoë Bell, Tim Roth, Kurt Russell, Timothy Olyphant y James Marsden, entre otros, también aparecerán en la película.

 

Once Upon a Time in Hollywood se estrena en julio de 2019.

Revisar tambien

Oaxaca referente nacional en la preservación del patrimonio documental

Sede del XVIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas Santa Lucía del Camino, Oax.- El Secretario ...