Inicio / DEPORTES / Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas

Marcelo Michel Leaño regresa a Chivas

El entrenador, que ya estuvo antes en el Redil, apoyará en la captación de jugadores jóvenes; el club dará a conocer pronto los detalles

Ya probó las mieles de dirigir en la división de Ascenso con el Zacatepec y su más reciente logro, haber estado al frente de un equipo de la Liga MX, pero ahora Marcelo Michel Leaño vivirá otra faceta, ya que regresa a Chivas para estar en las fuerzas básicas, apoyar a la estructura en la captación de jugadores jóvenes, entre otros detalles que pronto dará a conocer la dirigencia tapatía.

Leaño ya estuvo antes en el Redil, cuando en la era de Johan Cruyff, ocupó un puesto directivo y desde entonces comenzó a hacer camino en el mundo del futbol. Leaño es un joven técnico, bien preparado que ha ido cosechando logros y éste es un nuevo reto para él.

El entrenador de 31 años estará al pendiente de categorías menores en el redil, trabajando palmo a palmo con el “Peinado” Diego Martínez, todavía coordinador de las fuerzas básicas. Los rojiblancos están reforzando algunas zonas que consideran deben estar mejor cuidadas, para un mejor seguimiento de sus activos más jóvenes.

Revisar tambien

Quedan definidos los invitados a Octavos de Champions

En la siguiente fase habrá cuatro equipos ingleses, tres españoles y alemanes, dos italianos y ...