Inicio / POLICIACA / Mantiene la SSP aplicación del Operativo Alcoholímetro

Mantiene la SSP aplicación del Operativo Alcoholímetro

Mantiene operativo alcoholímetro
La noche del jueves fueron asegurados ocho conductores en estado de ebriedad, entre los que se cuenta un urbanero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Alberto Esteva Salinas, no dará tregua a las acciones para prevenir pérdidas humanas y materiales que lamentar, a consecuencia de accidentes viales ocasionados por conductores bajo los influjos de alcohol o drogas, por ello, a través de la Policía Vial del Estado mantiene la aplicación del Operativo Alcoholímetro.

Como parte de esta estrategia, la noche del jueves en puntos estratégicos de la Capital del Estado y la zona conurbada, oficiales de vialidad calificados como Técnico Operador de Alcoholímetro (TOA) por los Servicios de Salud Oaxaca (SSO), montaron puestos fijos y móviles de control de alcohol en aliento, mediante los que aplicaron 87 pruebas a conductores particulares y del servicio público de transporte.

Durante la jornada preventiva, los uniformados aseguraron a ocho conductores en estado de ebriedad, entre los que destaca un operador del servicio público, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplirán con la sanción de arresto inconmutable por 24 horas, marcada por el Reglamento de Tránsito.

En tanto, los cuatro automóviles, dos camionetas, un camión y un taxi, quedaron a disposición de la Policía Vial del Estado.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, encabezado por Gabino Cué Monteagudo, a través de la SSP, mantiene firme su compromiso de velar por la integridad y bienestar de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...