Inicio / ESPECTÁCULOS / Mala noche, no: Verónica Castro regresa a la TV

Mala noche, no: Verónica Castro regresa a la TV

Al parecer alguien nos llevó en el DeLorean a la década de los 80, pues Astroboy no será el único que volverá a la pantalla muy pronto. Este lunes 7 de abril se mostraron las primeras escenas de Verónica Castro en Netflix, lo que significa su regreso a la TV después de casi 10 años.

El regreso de Verónica Castro a la pantalla está más que confirmado; sin embargo, en esta ocasión no será en alguna telenovela ni un programa de televisión abierta, sino en una serie de Netflix.

¿De qué trata la serie de Verónica Castro en Netflix?

La serie, llamada La casa de las flores, se estrenará el 10 de agosto de este año. De acuerdo con información de El País, la historia transcurre alrededor de una familia mexicana aparentemente perfecta, cuya vida cambia radicalmente cuando la amante del padre muere y él decide llevar a los hijos que tuvo con ella a vivir bajo el mismo techo que su esposa.

Conforme avance la serie se revelarán muchos secretos más, los cuales se esconden bajo la fachada de perfección y éxito que siempre ha presumido dicha familia.

Este lunes Netflix liberó el primer teaser de La casa de las flores, en el que se puede ver a Verónica Castro encender un cigarro con una rosa en llamas.

El nuevo proyecto original de Netflix será de humor negro y contará con la participación de actores como Paco León, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y, por supuesto, Verónica Castro.

Revisar tambien

Guillermo del Toro dice que él no creó la supuesta nueva mascota de Lobos BUAP

”Ni maiz paloma”, dice el director sobre el animatronix que sólo apoyará a la escuadra ...