Inicio / NACIONAL / Magistrado y familia, los atacados en balacera en zona de Coyoacán

Magistrado y familia, los atacados en balacera en zona de Coyoacán

MSN/Un problema vecinal dejó como saldo 2 muertos y un lesionados en balacera en Coyoacán. El Magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México (CDMX), fue herido por tres disparos de arma de fuego y trasladado, vía aérea, a un hospital cercano.

La esposa del Magistrado y el presunto agresor murieron en el incidente.

“Fue un conflicto vecinal, el agresor mata a la esposa de un Magistrado, hiere al Magistrado, y cuando la policía está en negociación con él; él mismo se dispara (se suicidó). Hay dos armas, pero será la Procuraduría de Justicia la que brinde detalles”, declaró Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“El reporte que tenemos es que el Magistrado tiene dos heridas de bala en el pecho y una en un brazo, pero está estable. Parece que es un conflicto vecinal de hace tiempo. Había dos niños en el lugar de los hechos; los hijos de ellos”.

“Escuché balazos como al cuarto para las 7 a.m.; duraron hasta las 7 en punto y después otra vez como a las 07:10 a.m. Después salí y ya estaba todo lleno de policías, todo acordonado. Solamente conocía de vista al Magistrado porque luego llegaba con sus escoltas, pero nada más”, aseveró Agustín, vecino de la calle Mirador.

En el interior de la vivienda quedó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años de edad y en el lugar del crimen fueron localizadas tres armas de fuego, dos tipo revólver y una tipo escuadra.

Policías de Investigación de la PGJ recaban indicios y versiones de testigos para esclarecer el doble homicidio. A unos metros se encuentra una de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) que aportará valiosa información. Servicios Periciales trasladaron los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.

Revisar tambien

Refuerzan acciones en Tabasco para atender muerte de manatíes

Se fortalecerá y extenderá el monitoreo y se sumarán científicos de la UNAM  y de ...