Inicio / ESPECTÁCULOS / Madonna, lista para gira de conciertos

Madonna, lista para gira de conciertos

Los «shows» sólo se realizarán en teatros de las principales ciudades del mundo para presentar la nueva producción «Madame X»

NTX/La cantante estadunidense Madonna anunció una serie de conciertos «raros e íntimos» que solo realizará en teatros de algunas ciudades del mundo, dejando atrás las grandes producciones en estadios y escenarios que la caracterizaron.

Madonna, Live Nation y Maverick anunciaron este lunes la serie de actuaciones a través de un comunicado y en las redes sociales, donde ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de ver a ”Madame X”, nombre de su más reciente producción discográfica que saldrá en junio próximo, “como nunca antes lo habían hecho”.

“Madame X Tour” iniciará el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York, y tendrá presentaciones en ese mismo lugar y mes los días 14, 15, 17, 19, 21 y 22; luego visitará el Teatro Chicago los días 15, 16, 17 y 21 de octubre; así como Los Ángeles los días 12, 13, 14, 16 y 17 de noviembre.

Además, actuará en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada; Boston y Miami, mientras que a principios de 2020 tendrá presentaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium en Londres y en El Grand Rex en París, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

De acuerdo con el reporte, Madonna “es la artista de giras en solitario más vendida de todos los tiempos y tiene la gira de conciertos más taquillera jamás realizada por una artista con su ´Sticky & Sweet Tour´ (2008-2009) con 408 millones de dólares”.

Su nueva producción, del que se desprendió el primer sencillo “Medellín”, contendrá 15 nuevas canciones que “celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales”, dijo.

Arthur Fogel, promotor de la “Reina del Pop” y presidente de Global Touring y de Global Music, Live Nation, manifestó que esta es «la oportunidad para los fanáticos de ver a Madonna en estos lugares. Estamos orgullosos y emocionados de poder ofrecer esta última oportunidad para sus fanáticos».

De acuerdo con el comunicado, los boletos para las presentaciones estarán disponibles a partir de este viernes.

Revisar tambien

Scarlett Johansson se casará con Colin Jost

La pareja se comprometió tras dos años de noviazgo; aún no se ha fijado una ...