Inicio / ESPECTÁCULOS / Lupita Jones: México no irá a Miss Universo

Lupita Jones: México no irá a Miss Universo

wendolly_esparza_con_lupita_jones 1
‘Es un evento que promueve la armonía entre las razas y las culturas, como para que la arrogancia de una persona como él lo acabe. Eso es lo más triste’, advirtió en Imagen Informativa Primera Emisión de Grupo Imagen Multimedia.

México, DF.-La ex Miss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, ratificó nuestro país no participará en el próximo concurso de Miss Universo, debido a los recientes comentarios racistas sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, realizados por el empresario y organizador del certamen, Donald Trump.

«Antes que ser Miss Universo soy mexicana y como mexicana estoy muy ofendida y molesta por todas estas declaraciones del señor Donald Trump. Nuestra empresa que es Nuestra Belleza Mexico es parte de nuestra empresa que es Televisa y la empresa decidió no ir… Se ha convertido en un tema político por las consecuencias y por la aspitaciones de lo que desea lograr (el polémico magnate en busca de una candidatuira para la Casa Blanca)… Económicamente y hablando de números no nos afecta (no asistir).

«Soy una Miss Universo que se siente profundamente triste de que el mensaje y la filosofía que se ha transmitido en el certamen desde hace 60 años se esté viniendo abajo… Es un evento que promueve la armonía entre las razas y las culturas, como para que la arrogancia de una persona como él lo acabe. Eso es lo más triste», advirtió en entrevista telefónica conAdela Micha en Imagen Informativa Primera Emisión deGrupo Imagen Multimedia.

Dejó claro que que ella como parte de la organización del certamen nunca se «sentó a negociar nada con él», pues el controvertido magnate no solía asistir a las negociaciones sino sólo al final de las mismas «para la foto».

WENDOLLY ESPARZA, DESILUSIONADA PERO ORGULLOSA

Wendolly Esparza, originaria de Aguascalientes, y actual Nuestra Belleza México 2014, no irá a Miss Universo en enero de 2016, pero se valorará posibles asistencias a otros concurso de belleza, no ligados a Donald Trump, como Miss Mundo y Miss International.

«Está triste porque era una ilusión en su vida. Ella como mexicana se siente lastimada y ofendida, pues ella vivió en Estados Unidos donde estudió periodismo.

«Si existe un evento internacional lo valoraremos… Nuestra Belleza México no depende de estos concursos y continuamos con nuestras negociaciones de Miss Mundo y Miss International.

Jones destacó que Esparza, al no asistor a Miss Universo, puede ser un estandarte del nombre de México y de la dignidad de los mexicanos en el mundo.

«Más allá que un concurso de belleza se trata de manifestarse como mexicanos y no estamos de acuerdo cómo este señor nos ha descrito a los que llegamos a trabajar en EU», agregó la otrora reina de belleza.

Actualmente Jones se encuentra afinando las finales de los concursos de belleza estatales a lo largo de la República Mexicana.

(Excelsior)

Revisar tambien

Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo

LA NACION/Un fotógrafo entregó dos botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar ...